El mundo de las ventas y la publicidad a estado dando giros a pasos de gigantes en los ultimos 10 años, hoy en dia muchas metodologias de ventas han quedado obsoletas, nace una nueva era y con ella llega el neuromarketin, es una de las tendencias en el siglo XXI que a marcado una gran transcendencia en el mundo de los negocios. les presentamos el:
Neuromarketing: consiste en la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencia al ámbito del marketing, analizando cuáles son los niveles de emoción, atención y memoria que poseen los diferentes estímulos percibidos de forma consciente o subconsciente con la intención a mejorar la gestión de recursos en la empresas sin incrementar los gastos innecesariamente y aumentar los productos que existen en el mercado, así se mejora el bienestar social y se entiende la toma de decisión del consumidor.
Dicen que la manera mas objetiva de vender un producto es NO VENDERLO, hay que conseguir primero llegarle a los clientes emocionalmente, sonrrisas, lagrimas,agresividad etc, son los sentimientos y las emociones los que hacen que las personas sean mas receptivas a lo que esta ofreciendo, de alguna manera la gente no compra un producto, Compra experiencias.